Objetivos del Congreso

Objetivo General

Avanzar en el análisis y  consenso de líneas estratégicas para la construcción de un nuevo paradigma iberoamericano de envejecimiento y vejez basado en los principios fundacionales de la Red Iberoamericana de Psicogerontología.

Objetivos Específicos

  • Intercambiar experiencias iberoamericanas de teoría y praxis psicogerontológicas, enfatizando su utilidad para la construcción del nuevo paradigma del envejecimiento y la vejez.
  • Recoger y difundir los aportes de redes de personas mayores del ámbito nacional e internacional  sobre experiencias organizativas y de participación en el desarrollo de nuestros pueblos.
  • Visibilizar y estimular el desarrollo de la psicogerontología en el contexto boliviano como herramienta de conocimiento de los fenómenos del envejecimiento de las personas y sus comunidades.
  • Promover a nivel nacional e internacional el trabajo en red de las organizaciones estatales y de la sociedad civil con participación activa de las organizaciones de personas adultas mayores de nuestro Continente.
Anuncios

Un comentario en “Objetivos del Congreso

  1. Desde Cochabamba Bolivia, contentísima de participar en estos eventos donde debatiremos temas que nos apasionan a quienes trabajamos con y por los Adultos Mayores. Sera enriquecedor el Encuentro y nos nutriremos de la savia de otros pensares y haceres..Atte Rilma Guzman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s