Lugar

El Congreso se realizará en el Instituto de Investigaciones Sociológicas «Mauricio Lefebvre» , IDIS

Institución académica de la Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andres, en La Paz, Bolivia.

umsa

4 comentarios en “Lugar

  1. ¿omo hago para cancelar desde aquí en Santiago de Chile ? que banco ?, se paga en dolares o moneda chilena ? ¿ somos dos personas de la fundación «gente de la calle » hay alguna rebaja de pago ? Podemos visitar alguna experiencia de trabajo con personas en situación de calle , adulto mayores en lo posible ?

    Me gusta

    • Consulten a su banco pues tienen que hacer un giro bancario a nuestra cuenta en el Banco Nacional de Bolivia, algunos bancos lo hacen por comercio exterior y es caro, otros bancos lo hacen más barato como una transacción corriente. Si les resulta muy difícil enviar el giro pueden mandarnos sus formularios de inscripción solamente con sus datos personales y lo consignaremos como pre inscripción. Al llegar a La Paz, pueden hacer efectivo el pago al iniciar el Congreso.
      Hay varias organizaciones que tienen trabajo con personas en situación de calle, no exclusivamente personas mayores, gente de distintas edades y les enviaremos contactos.

      Me gusta

Deja un comentario